ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Cocchiola: Imeca está solvente, todos sabemos quién es el deudor de Valencia

Hizo referencia sobre el aviso publicado por la Alcaldía de Valencia

NOTITARDE

(Foto: Junny Sánchez/Archivo Notitarde).

Valencia, (Redacción Web/Johanna Mannello De Gouveia).- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Miguel Cocchiola se pronunció este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre el aviso publicado por la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Valencia en los medios impresos de la región, sobre la supuesta morosidad de la empresa Imeca, propiedad del parlamentario carabobeño.

Cocchiola escribió en la red social "Imeca es una empresa solvente. Todos sabemos quién es el gran deudor de Valencia: el Alc Parra (…) La gran deuda del Alc Parra a Valencia: Seguridad, servicios públicos eficientes, calles asfaltadas, y pare de contar. Y además, pagarles a contratistas deuda del 2009."

Por otro lado, durante la mañana de hoy el representante legal de la compañía maderera, Federico Jiménez, aseguró que la deuda la cual hace referencia el ayuntamiento en prensa es falsa, "todo esto es una estrategia para desacreditar al diputado (Miguel Cocchiola), pero no lo lograrán, porque Imeca está solvente con todo".

Asimismo, el legislador informó que hoy tiene sesión en la AN por tal motivo se pronunciará al respecto el día miércoles cuando regrese a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario