ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Claman por la ayuda de la Alcaldía en Paraparal

El Aragüeño
21-09-2011


Los vecinos de Paraparal continúan afectados por la crecida del lago y el colapso de la red de cloacas, lo que ha provocado el descontento entre ellos, quienes se encuentran sumidos en un alto nivel de insalubridad desde hace más de dos meses.

Ante la gravedad de la problemática, para resolver la situación los vecinos tomaron la decisión de actuar y llevaron una máquina jumbo para hacer la limpieza del sector. En tal sentido, Johan León, vocero del consejo comunal del sector, dijo que era una máquina que tenía el Ministerio de Ambiente en un cambural y tuvieron que ir los vecinos a buscarla, en vista de que no fueron escuchados en la Alcaldía.

Marlene de Zárraga, vocera de Hábitat y Vivienda, explicó que era necesario e indispensable que la Alcaldía les alquile una maquinaria de seis, que “con esa es que se va hacer la limpieza y por si se puede hacer un dragado hacia el río Turmero para descongestionar el sector. Lo importante ahorita es descargar las aguas que tenemos dentro de las casas”. MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario