ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Calle Victoria de San Carlos II se socava a causa de las aguas negras

El Aragüeño
01-09-2011
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve


Habitantes del sector San Carlos II, conjuntamente con el consejo comunal de la Poligonal II de la zona, denunciaron el colapso de las cloacas en la calle Victoria con Bermúdez, lo que ha generado un grave problema en el tránsito vehicular y peatonal.

Aunado a ello, justo en donde se encuentra el problema de las aguas servidas se encuentra en un consultorio Barrio Adentro, esto conlleva a una serie de problemas en la salud de los pacientes que hacen uso de este servicio.

Alicia López, residente del lugar comentó que han hecho los llamados respectivos a Hidrocentro, pero la empresa no les ha dado respuestas positivas, “siempre nos dicen que en un mes, y no vienen, en otras oportunidades nos han comentado que no hay presupuesto o camiones para hacer el trabajo”.

Es importante mencionar que en la localidad hay muchos niños y adultos mayores, esto podría causar una serie de complicaciones en el bienestar de la comunidad en general. También los vecinos le hacen un llamado a los entes competentes para que les presten atención.

Por su parte, Yusi Díaz, habitante del sector indicó que el hueco que se había visto pequeño, las aguas negras están socavando la calle, por eso es que ahora es más profundo y hasta podría ocurrir alguna situación con la caída de un carro o una persona.

“Necesitamos una solución lo antes posible, ya no podemos vivir en estas condiciones”, afirmaron los residentes de la calle, quienes aseguran que ya no saben a quien acudir y no quieren que la calle termine de abrirse y que el problema pase a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario