ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Breves de Aragua (1º/09/2011)

Hartos de los huecos
El Aragüeño
01-09-2011


Los moradores del sector 23 de Enero, en Maracay, piden al Gobierno municipal la reparación de los drenajes de la zona.

Una de las alcantarillas del lugar se quedó sin la tapa y el constante paso de los vehículos está también dañando el asfaltado que hay alrededor.

La situación se complica en horas pico y cuando caen las lluvias, pues el tránsito vehicular se hace más complicado y las calles se llenan de agua. ECT. || Foto: Alberto Hernández

································································································

Tapados de basura
El Aragüeño
01-09-2011


Hasta el tope de basura se encuentra el alcantarillado ubicado en la avenida Aragua entre las calles Mariño y Principal de San Ignacio, situación que empeora cuando cae una lloviznita, pues la zona se vuelve intransitable y más de uno se queda accidentado ante la cantidad de agua que se desborda de los drenajes.

Lugareños y dueños de negocios piden a las autoridades gubernamentales que tomen cartas en este asunto. ECT. || Foto: AH

No hay comentarios:

Publicar un comentario