ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Maracayeros hacen malabares para conseguir gas doméstico. Son pocos los expendedores que tienen el producto.

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ


Desde hace algunos meses es una tarea difícil conseguir gas doméstico, debido a que las compañías que dispensan el producto no lo hacen con la misma regularidad.

Esta situación motiva a que las personas tengan que estar “cazando” el producto por varias zonas y muchas veces hacer largas colas para poder comprarlo, si fracasan en el intento no pueden cocinar y se ven obligados a comer en la calle.

El problema se complica cuando las personas logran encontrar un local donde expendan el producto, ya que toman sus previsiones y compran varios cilindros de diversas compañías para no quedarse sin gas doméstico.

Luis García, es uno de los vendedores de este producto tan buscado por los maracayeros, el cual se encuentra en Caña de Azúcar, indicó que dependiendo de la marca, el producto es distribuido una vez a la semana, pero el mismo se acaba en pocas horas por la gran demanda existente.

“En esta época hay que mover la nariz como Hechizada para ver si aparece el gas, esto se ha vuelto un desastre, porque no distribuyen como antes y los más afectados son los compradores del producto, estamos en terapia intensiva”, señaló.

Pese a que García en la entrada de su local tiene diversos carteles diciendo que: “no hay gas doméstico” diariamente va gente en sus recorridos pa preguntar por el producto y cuándo lo distribuye el camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario