ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Galenos del HCM dieron una tregua hasta el miércoles

El Aragüeño
27-08-2011


Los médicos residentes del Hospital Central de Maracay, que por más de cuatro semanas consecutivas mantuvieron la paralización de actividades electivas en demanda del pago de las reivindicaciones contractuales que se les adeudan, decidieron reincorporarse a sus puestos de trabajo a partir de este lunes en el marco de una tregua que decidieron darle a las autoridades de la Corporación de Salud.

Sol Gil, vocera de los médicos residentes del HCM, informó que la tregua se mantendrá hasta el próximo miércoles, fecha en la que esperan que la nómina especial que empezó a cancelar la Corporación de Salud desde este viernes se haya hecho efectiva para el cien por ciento de los médicos residentes que se mantienen en espera del pago de sus deudas.

Gil precisó que “por segunda vez consecutiva le otorgarán un voto de confianza a las autoridades de Corposalud”, reincorporándose a sus puestos de trabajo desde este lunes. No obstante, advirtió que de no haberse cancelado la deuda al cien por ciento de los médicos residentes que se mantienen en espera del pago, retomarán la paralización de actividades que mantuvieron durante un mes en el HCM.

Y es que los médicos residentes decidieron otorgar una tregua a las autoridades en vista de la “disposición que se ha mostrado en los últimos días por parte de las mismas para saldar los compromisos contractuales que se les adeudan”, pero no será hasta el miércoles cuando los batas blancas decidan si se levanta o no de forma definitiva el paro de actividades médicas que cumplieron desde los primeros de agosto en el HCM. AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario