ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Toda una odisea conseguir leche en polvo. Las personas se ven obligadas a ir a varios sitios.

ANDREA VERA | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA


De izquierda a derecha: José Porras, César Rodríguez (comprador) y Jenny Goncalves (vendedora)

Actualmente conseguir leche en polvo completa se ha convertido en una odisea para muchas personas en el país, especialmente para los padres que deben preparar los teteros y alimentos de sus hijos.

El supervisor de un supermercado José Porras, explicó que la leche que se encuentra en los anaqueles es para niños mayores de un año, y que a pesar de ser una leche cara, en un día o máximo dos, desaparecen de las repisas del lugar. “A pesar de que hay una restricción de una lata por persona, en un día, día y medio o dos se acaba la leche que tenemos”, agregó.

Asimismo, Porras dijo que el lácteo puede tardar hasta 15 días en llegar al negocio, y muchas veces se acercan personas en busca del producto y salen con las manos vacías.

Por otro lado, Ircely Sánchez y César Rodríguez, clientes del mencionado supermercado, afirmaron que es bastante difícil hallar el artículo de primera necesidad, y que normalmente tienen que ir a varios sitios antes de conseguirla. Rodríguez mencionó: “Nosotros siempre le compramos la de mayores de un año a nuestro hijo, porque es la que se consigue. La leche completa no se encuentra nunca”.

A su vez, Jenny Goncalves, vendedora de un abasto ubicado cerca de la avenida Bolívar, expresó: “Aquí al local no llega leche en polvo completa, sólo vendemos la leche no regulada para niños mayores de un año, y normalmente en un día se acaba. Sin embargo, mucha gente viene buscando leche completa para niños entre tres y seis meses de edad, y nunca la consiguen”.

Es importante resaltar que este producto es vital para la alimentación, en particular para los niños en desarrollo, y que constituye un grave problema la inexistencia de este artículo en los anaqueles de algunos supermercados y abastos del estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario