Fuentes: El Universal / El Siglo
Foto: Globovisión
Luego, los funcionarios se dirigieron al Hospital Militar para hacerle una segunda autopsia al cadáver de la víctima.
Caracas.- La exhumación de los restos de Pedro Rivero Rivas, uno de los tres detenidos que murieron en la División de Aprehensión del Cicpc, tuvo lugar esta tarde.
Exhumado el cadáver, funcionarios del Ministerio Público y familiares del fallecido se dirigieron al Hospital Militar, donde será efectuada la segunda autopsia, para esclarecer los hechos ocurridos el jueves 26 de mayo.
En una primera autopsia, los cuerpos presentaron diferentes contusiones en el cráneo y en diversas partes del cuerpo.
Alvis Pinto, subdirector del cuerpo de investigaciones, declaró el 26 de mayo, a dos horas de los decesos de dos de los detenidos, que estos habían muerto por asfixia a causa del consumo de una sustancia tóxica, y que un tercero estaba convaleciente en el hospital Domingo Luciani, por presentar una fractura de cráneo. El herido, Rubén Arnal, falleció esa noche.
Ayer, Tareck El Aissami, contradijo esa versión indicando que la muerte fue a causa de sofocación por hacinamiento. El titular del MIJ no hizo mención a Rubén Arnal en su declaración.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario