ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 30 de junio de 2016

Trabajadores del Seniat denunciaron ante AN que fueron despedidos por haber firmado (Video)

Un grupo de trabajadores del Seniat denunció hoy en plena sesión de la Asamblea Nacional que fueron despedidos por atreverse a firmar para revocar el mandato de Nicolás Maduro. Precisaron que la lista de personas botadas pudiera llegar a 600.

Nilda Rodríguez, con más de 20 años de experiencia dentro de la institución, aseguró que “nos aplicaron una remoción tras aparecer en el CNE como firma válida”, la cual fue notificada el 20 de junio. “Por ese motivo me removieron de mi cargo de carrera”, acotó.

“El lunes 20, cerca de las 9.00 am, me llamaron, junto a otro compañero de la aduana áerea de Valencia, para ser notificada de este acto que es violatorio a la misma ley del Seniat. Nos aplican esta acción por tener cargos de libre remnoción, lo cual no aplica por ser funcionarios con más de 20 años de carrera”, destacó.

Por su parte, José Antonio Arriaga, quien se desempeñaba como profesional aduanero grado 14, indicó que su destitución también se la notificaron el 20 de junio, fecha que inició el proceso de validación. “No nos dieron ninguna explicación, solo nos entregaron el comunicado, el cual dice que el superintendente tomó esta decisión”.



Prensa MUD
30/6/2016 12:34pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario