ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 30 de junio de 2016

Lluvias y delincuencia inundan de aguas negras a La Punta y Mata Redonda

En el lugar no se han presentado el gobernador Tareck El Aissami ni el concejal Miguel Agreda | Foto: Roberto Sánchez Nieves

Unos sujetos robaron los cables que alimentan de electricidad a las bombas de achique, agravando el problema con las aguas negras que sufren los sectores. Roberto Sánchez, activista social en Maracay, señaló que la inseguridad tiene azotados a los habitantes

ISAAC GONZÁLEZ MENDOZA / EL NACIONAL
30 DE JUNIO 2016 - 01:46 PM

Los sectores La Punta y Mata Redonda, en el sur de Maracay, están inundados desde ayer debido a que unos delincuentes robaron los cables que proporcionan energía eléctrica a las bombas de achique, las cuales trasladan las aguas negras al Lago de Valencia. El problema ha sido además empeorado por las precipitaciones.

El nivel del agua, que igualmente ha afectado viviendas, supera el metro y medio, informó Roberto "Chino" Sánchez Nieves, activista social en la capital aragüeña. Los antisociales también se llevaron repuestos de las plantas y seis cauchos de un tráiler de Defensa Civil.

La inseguridad tiene sometidos a los residentes. Los ladrones ingresan en las casas y los despojan de sus pertenencias. Asimismo hay habitantes que han tenido que abandonar sus casas motivado a los invasores. "Los criminales tienen armas largas. Aquí hay delincuencia organizada", aseguró Sánchez.

Esta información fue confirmada por Fernando Klein, luchador social y vecino afectado (le han robado sus bienes), Luisana Bermúdez, dirigente de Acción Democrática en la comunidad y José Miguel Guerrero, también dirigente de Acción Democrática en el sector.

En el lugar no se han presentado el gobernador Tareck El Aissami ni el concejal Miguel Agreda. "Una señora me dijo que llamó al concejal pero no atendió", indicó "Chino" Sánchez.

Fotos de Roberto Sánchez Nieves:



No hay comentarios:

Publicar un comentario