ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de mayo de 2016

Vente Venezuela en Aragua exhorta al Gobierno: Piden respuesta acerca de la situación de la salud

El Periodiquito
Miércoles, 25 mayo a las 18:19:06


Representantes de la tolda aplauden las acciones de la Defensoría del Pueblo de buscar mediar ante la ausencia de fármacos en la entidad

María Teresa Clavijo, coordinadora regional del Movimiento Vente Venezuela en Aragua, declaró que se encuentra gratamente sorprendida por las declaraciones emitidas por el Defensor del Pueblo en la entidad, Isrrael Sotillo, quien aceptó la crisis médica y de salud que actualmente se está viviendo.

“Estamos sorprendidos por las declaraciones de Sotillo, quien tuvo la valentía de asumir que en Aragua tenemos una crisis y aunque afirma que es el momento para que el Gobierno tome correctivos, creemos que es imposible que algo se logre, ya que son demasiados decretos que no han dado resultado”, aseveró.

Señaló al Gobierno nacional como el responsable de la escasez de medicinas en el país, al no aceptar la ayuda humanitaria internacional y no asignar ni fiscalizar los recursos necesarios para optimizar la salud de los venezolanos.

De igual manera felicitó a los médicos residentes de Mérida que se encuentran en huelga de hambre desde hace varios días por la falta de insumos, resaltando la decisión aguerrida de los residentes por resguardar a sus pacientes.

María Fernanda Peraza
Foto: David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario