ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de mayo de 2016

Rivero: Al Gobierno no le importa la activación de la Carta Democrática

El Periodiquito
Miércoles, 25 mayo a las 18:41:26


La representante de AD en Aragua sostuvo que la situación que se vive en Venezuela no es un secreto para los países que se encuentran preocupados por la realidad de la nación

Margarita de Rivero, secretaria general de Acción Democrática (AD) en Aragua y diputada al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, considera que la presión internacional que actualmente se ejerce en el gobierno de Nicolás Maduro, es el producto de lo que observan y viven los embajadores de los países preocupados por la realidad que vive Venezuela.

“Más allá de lo que diga el presidente Maduro en sus largos y diarios discursos, los países que tienen embajadores acá, perciben en cuenta propia la realidad de lo que estamos viviendo y no lo que el gobernante, a través de sus cancilleres, quiere hacer ver”, aseveró Rivero.

Manifestó que la aplicación de la Carta Democrática por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), no implicaba mayor preocupación para el Gobierno Nacional, ya que eso significaría un aislamiento que le permitiría hacer lo que desee sin estar dentro del marco legal de la organización.

María Fernanda Peraza
Foto: David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario