ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 29 de abril de 2016

#ViolenciaRoja Oficialistas agreden a Chuo Torrealba durante protesta en Ccs (Video)

UnidadVenezuela.org

En horas de la mañana de este viernes grupos violentos, identificados con el oficialismo, agredieron al secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, durante protesta contra los apagones en Caracas.

Torrealba denunció que la fuerza pública, en vez de estar combatiendo al hampa en los barrios, fue usada nuevamente para proteger a la corrupción. “Las 22 parroquias de Caracas y el país entero rechaza hoy los apagones impuestos por el Gobierno de Maduro”, destacó minutos antes del ataque.

Lamentó que se ponga en juego el futuro de los más pequeños al reducir el número de horas de clases. “El costo de la crisis debe pagarla quienes se robaron los $120 mil millones destinados para el sector eléctrico, más no el pueblo”, indicó.

Video grabado por el equipo de la Unidad:


Otro Video desde el ángulo de NTN24:


Estoy bien, ni me despeinaron


Fuente: NTN24 Venezuela

“Yo acompañé a los vecinos que protestaban y fui también agredido por el grupo violento. Estoy bien. Ni me despeinaron”, así reaccionó el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, tras emboscada de grupos oficialistas durante protesta en contra de los apagones en Caracas.

Denunció además que hoy la sede central de Corpoelec, en San Bernardino, amaneció tomada por cuerpos de seguridad que estaban allí en vez de combatir al hampa.

“Por esa razón la manifestación convocada hoy para protestar contra los apagones se realizó en el cruce de las Av. Vollmer con Andrés Bello”, destacó.

“Ni la militarización de las ciudades ni la acción vandálica de los grupos violentos logrará frenar la legítima y pacífica protesta social”, remató.

Uniformados no reaccionaron ante agresión a Chuo Torrealba


Agresor de Chuo Torrealba lideró ataque contra diputados el pasado martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario