ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Sucre, Lamas y Zamora superaron la meta en la recolección de firmas

La mañana de este jueves los ciudadanos de los municipios Sucre, Lamas y Zamora plasmaron su firma para la activación de referendo revocatorio presidencial.

En Cagua los puntos ubicados en la plaza Sucre, Iutar, Redoma de Corinsa Gran Mariscal, Sol y Sombra, Star Center, Terminal de Bella Vista, las sedes de las organizaciones políticas Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista se instalaron a las 6:30 de la mañana.

El vocero por la Mesa de la Unidad, Luis Rafael Salas, dijo que la meta en la jurisdicción sucrense era 2.000 rúbricas. “Hasta la fecha superamos la meta, los cagüenses salieron masivamente a firmar, hemos contabilizado más de 10 mil ciudadanos que respalda el referendo a la mala gestión de Nicolás Maduro”, indicó Salas.

Mientras que en el municipio Lamas, los representante del Bloque de la Unidad encabezado por José Farías, en compañía del concejal por la MUD, Francisco Jiménez y Joel Núñez, secretario general del partido político Un Nuevo Tiempo, indicaron que 1.600 santacrucenses han estampado su firma superando la meta de 240, que representa 1% en el municipio Lamas.

“Nos hemos concentrado en la plaza Lamas para recolectar las rúbricas y de esta manera contribuir para el revocatorio al presidente Nicolás Maduro. Seguimos en pie de lucha y desde esta trinchera decimos que el pueblo unido consigue lo que se proponga”, dijo José Farías.

En el municipio Zamora de 1.100 firmas que se necesitaban han firmado 5.300 zamoranos que quieren revocar el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el concejal por la MUD, Francisco Álvarez.

“Desplegamos más de 15 puntos de recolección de firmas y un grupo de jóvenes que están recorriendo las comunidades y los establecimientos para recoger la voluntad del pueblo”, concluyó Álvarez.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario