ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Impiden a líderes de la Unidad ingresar a cárcel de Ramo Verde para visitar a Leopoldo López en su cumpleaños

“Este será el último cumpleaños que pasará Leopoldo López preso. Esto lo decimos porque este año habrá un cambio constitucional en nuestro país. La convicción democrática y constitucional del pueblo en las últimas horas demuestra que si estamos unidos, somos invencibles”, enfatizó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desde las afueras de la Cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, donde tenía previsto ingresar junto a varios dirigentes de la Unidad para recolectar la firma de Leopoldo López para solicitar el Referéndum Revocatorio a Nicolás Maduro, además de saludarlo con motivo de su cumpleaños número 45.

Explicó que pese a que el dirigente de Voluntad Popular solicitó la autorización de una lista de personas que deseaba que lo visitaran, afirmó que la orden del Gobierno nacional fue que no se les permitiera el acceso al recinto penitenciario; no obstante, indicó que la madre de López pudo ingresar con la planilla del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Capriles aseveró que una cosa es lo que quiere el gobierno y otra muy distinta es lo que quiere el pueblo, por lo que recordó la masiva participación de los venezolanos durante la jornada de manifestación de voluntades. “El pueblo venezolano quiere un cambio, quiere que Maduro se vaya del Palacio de Miraflores. El pueblo quiere una solución electoral a la crisis y por eso ha dado una demostración contundente en las últimas horas, con más de un millón y medio de firmas. El pueblo va imponer el cambio democráticamente. El Referéndum Revocatorio está en la Constitución. Cuando Maduro se levante, como a la 1 que se despierta, que se lea el artículo 72”.

El Mandatario regional también rechazó la agresión contra el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, en las adyacencias de Corpoelec en el centro de Caracas, cuando acompañaba una manifestación para rechazar los cortes eléctricos en el país. “Chuo fue salvajemente agredido. Si el gobierno cree que puede apagar el fuego con gasolina, está equivocado. Lo que está pasando no ayuda en nada al país, nosotros defendemos con firmeza los derechos del pueblo que están en la Constitución. A Maduro lo que le queda es amenazar, pero todas las amenazas y la persecución quedarán en el pasado”.

Informó además que la empresa eléctrica estatal envío una notificación al Gobierno de Miranda para verificar sí la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla), ubicada en Los Teques, cuenta con fuente propia de generación de energía. “Corpoelec dice que si no tenemos planta eléctrica nos van a cortar la luz en la Gobernación. Nosotros no vamos a dejar de trabajar. La luz se la vamos a cortar los venezolanos a ellos, pero con votos en el Referéndum Revocatorio”.

Asimismo, exigió al Ejecutivo nacional explicación sobre el sistema eléctrico nacional. “Queremos que se nos diga la verdad de qué es lo que está pasando con el sector eléctrico. ¿Qué hicieron con los 60 mil millones de dólares que supuestamente invirtieron?”.





Reporte Unidad / NTN24
29/4/2016 2:11pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario