ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 28 de abril de 2016

Estos son los puntos donde puedes firmar en Aragua

La Mesa de la Unidad Decmocrática (MUD) inició desde este miércoles 27 de abril el firmazo en distintos puntos del país para convocar el referendo revocatorio del mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Pocos días tendrá la oposición para recolectar 1% de firmas de los electores inscritos en el Registro Electoral (RE) correspondiente al corte del 31 de enero de 2016.

Para lograr el objetivo, la oposición venezolana ubicó los puntos de cada estado que estarán destinados para llevar a cabo la recolección de firmas con la que se pretende activar el proceso.

En Aragua el día ayer el Obelisco de San Jacinto fue el punto principal, donde los opositores acudieron de forma masiva a firmar y cumplir con la segunda fase de la llamada ruta para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Puntos en Aragua

Por eso, si tu decisión es apoyar las acciones de la bancada opositora, estos son los lugares establecidos de algunos municipios del estado Aragua:

GIRARDOT



MARIO BRICEÑO IRAGORRY



SANTIAGO MARIÑO



LINARES ALCÁNTARA



LIBERTADOR



Para conocer los puntos de recolección de firmas en otros municipios ingresa aquí: https://revocalo.com/index.php/aragua/

Fuente: 2001/RevócaloYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario