ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Agredieron al diputado José Trujillo en el HCM

José Trujillo, diputado de la Asamblea Nacional, fue agredido por 4 presuntos funcionarios de Corposalud, esto tras sostener una reunión con el director del Hospital Central de Maracay (HCM).

Justo al momento de salir de la sede de la dirección en la sala de espera a eso de las 12:05 pm, un empleado de Corposalud golpeó con enseñamiento a una de las personas que acompañaba al legislador. De inmediato 4 personas atacaron a Trujillo quitándole los lentes y pengándole en la cara, causando una lesión en la boca.

En medio de la situación salió el director del centro asistencial, trató de mediar pero la situación tensa se mantuvo por unos minutos causando daños en el inmobiliario de espacio de la dirección.

Al lograr salir del espacio, Trujillo fue resguardado por médicos del centro asistencial y en declaraciones apuntó como responsable del ataque al director de Corposalud en la entidad aragüeña y presentó la denuncia en el CICPC.

Equipos de prensa de la localidad también fueron atacados por funcionarios que al parecer pertenecer a Corposalud.

Aquí las fotos de lo sucedido:








No hay comentarios:

Publicar un comentario