ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 7 de febrero de 2016

TEL de Caña de Azúcar presentará proyecto de apoyo ante la AN

El diputado Guillermo Luces anunció que en coordinación con los docentes, personal administrativo, trabajadores y padres y representantes del Taller Escuela Laboral se elaboró un importante proyecto de apoyo que será presentado ante la Asamblea Nacional.

Diputado Guillermo Luces entrega donativo para TEL

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de una donación económica para esta importante institución educativa ubicada en la Urb. Caña de Azúcar, donde resaltó la presentación del proyecto como la mejor forma de buscar una ayuda que permita garantizar recursos para rehabilitar la infraestructura de la institución educativa, así como recibir todo tipo de insumos y mobiliarios que permitan a los estudiantes tener una mejor enseñanza.

Recordó que en el TEL estudian al menos 200 jóvenes con discapacidad, quienes necesitan y merecen un lugar adaptado a sus condiciones especiales.

Igualmente, Luces lamentó que el gobierno regional los haya excluido de sus proyectos estudiantiles. Al referirse a la donación entregada, el parlamentario comentó que esta ayuda se realiza como parte de la agenda social y con una clara conciencia de la difícil situación económica que viven los aragüeños.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | FAUSTINO PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario