ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 7 de febrero de 2016

Solicitarán a la AN discutir Ley de Seguridad Social para los policías

El Periodiquito
Sábado, 06 febrero a las 18:51:39


Richard Mardo entregará la propuesta al bloque parlamentario de Aragua para que eleve la solicitud en la Asamblea

El coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, informó que solicitará a la Asamblea Nacional que sea discutida y aprobada una Ley de Seguridad Social para los funcionarios policiales del país. La propuesta será entregada al bloque parlamentario de la Unidad, para que sea presentado en el seno del parlamento.

Mardo destacó que la propuesta contempla un plan de beneficios socioeconómicos que garantice una calidad de vida tanto a los funcionarios policiales, como a su familia.

Precisó que es necesario que el funcionario policial cuente con posibilidades para adquirir una vivienda y goce de una póliza de seguro que les permita atención adecuada en centros de salud privado. Igualmente sus familiares cuenten con protección, cuando el efectivo pierda la vida en el ejercicio de sus funciones.

Agregó que en la propuesta se insta al Estado también a que vele por la entrega de herramientas e insumos para los cuerpos policiales. “Es imposible que los policías puedan brindar un servicio de seguridad a la ciudadanía cuando ellos mismos se sienten inseguros porque no cuenta con las herramientas idóneas”, dijo.

El dirigente opositor aseguró que solo en el estado Aragua, 39 funcionarios de distintos organismos de seguridad fueron asesinados por delincuentes durante el año 2015 y en lo que va de año, van dos funcionarios caídos.

Instó también a que en la ley de Seguridad Social contemple aumento del ticket de alimentación, se fomente actividades deportivasy se brinde servicio de guardería.

Foto: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario