ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 6 de febrero de 2016

Simón Calzadilla llevará a la AN situaciones irregulares de Aragua

El Periodiquito
Viernes, 05 febrero a las 19:11:28


Condenó “descomposición social actual” e indicó que la MUD estudia medidas constitucionales para cambiar el gobierno en caso de que no se acate la rectificación que demanda el país

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Simón Calzadilla, informó que las situaciones irregulares suscitadas recientemente en el estado Araguaserán incluidas investigaciones en el Parlamento venezolano. Señaló que es obligación del organismo esclarecer los hechos, y hablarle con la verdad a la población.

El diputado electo por el circuito 4 de la entidad, se refirió en principio a la “ausencia de alimentos en algunos municipios”, haciendo mención al caso de Barbacoas, donde los habitantes denuncian que se ven en la necesidad de trasladarse a localidades vecinas para adquirir provisiones, en vista de la presunta falla de distribución.

Por otra parte, el legislador también se pronuncióacerca de la tensa situaciónque paralizó las actividades del norte de la capital aragüeña el pasado jueves ante la difusión de un amenazante panfleto anónimo. “En Maracay el hampa controla y se da el tupé de decretar toque de queda para darle honores a un miembro de bandas hamponiles”, denunció. A su juicio, el hecho demuestra no sólo el auge de la delincuencia, sino el creciente poder que maneja el crimen organizado.

“Este gobierno va a tener que seriamente reconocer sus errores y cambiar, o definitivamente tenemos que allanar los mecanismos constitucionales para producir a la brevedad un cambio de gobierno en nuestra nación”, sentenció el segundo vicepresidente del Parlamento nacional desde el norte de Maracay.

Katherine Medina
Foto archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario