ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 6 de febrero de 2016

Siguen agotando las vías de ayuda: Profesores elevarán ante la AN diagnóstico del sector

El Periodiquito
Viernes, 05 febrero a las 18:46:19


Tienen una semana para preparar el informe que expondrán ante el Parlamento nacional

Este viernes, los docentes y representantes sindicales del gremio en Aragua se reunieron con el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Castellanos, en función de preparar un diagnóstico de los problemas por los cuales atraviesan los educadores en la entidad y levantar un informe que será presentado en la plenaria del parlamento.

El diputado, explicó que los profesores tienen hasta el próximo miércoles para realizar está evaluación, la cual presentarán en la asamblea en una intervención de 15 minutos para la Intergremial y l5 para os sindicatos, en función de detallar no solo los inconvenientes, sino también las propuestas que tienen “para solucionar las trabas que por muchos años han tenido”.

Los educadores adelantaron que en el informe, el cual constará de al menos 11 puntos, plasmarán realidades relacionadas con el HCM, la violación a los derechos de los sindicatos, infraestructuras de los colegios, entre otros, además del escenario salarial.

Castellanos añadió, que desde la Asamblea Nacional, exhortaron a los docentes a darles un voto de confianza antes de decidir irse a paro, puesto que está en agenda la interpelación del Ministro de Educación.

Glorianny González
Foto: Pablo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario