ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 6 de febrero de 2016

Comisión de Administración y Servicio de la AN realizó inspección en MBI

Ayer la Comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional (AN), integrada por las diputadas Mariela Magallanes y Melva Paredes, realizó una inspección en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), donde pudieron constatar la situación que aun persiste con el tema de la recolección de basura en la localidad y otros problemas como el colapso de aguas servidas.

Las diputadas a la AN, Mariela Magallanes y Melva Paredes, realizaron un recorrido por Caña de Azúcar

Magallanes aseguró que entregarán un informe contentivo de datos técnicos, registros fotográficos y testimonios de los habitantes, para que se evaluado el próximo miércoles 10 de febrero por el presidente de la comisión, Stalin González, y demás integrantes, y así avanzar en la solución de los problemas que aquejan a los mariobricenses.

Por su parte, Melva Paredes dijo que se tiene pautado un segundo recorrido donde esperan la participación del gobernador Tareck El Aissami. “Lo que se busca es generar las condiciones para solventar la situación de insalubridad que padece este municipio”, agregó.

De la misma manera, la diputada indicó que la AN está trabajando en los verdaderos problemas del país, lo cuales a su juicio “son generados en gran parte por una crisis política y este municipio no escapa a esa realidad. Desde la institucionalidad se tenderán todos los puentes para que nuestras autoridades entiendan que hay que gobernar para todos”, acotó Paredes.

En este sentido, Mariela Magallanes manifestó que un panorama similar ocurre en otros municipios del estado Aragua, sin embargo explicó que el Parlamento nacional designó la inspección a MBI porque el alcalde Delson Guárate presentó la problemática y solicitó el apoyo de la AN.

Finalmente, Magallanes aseguró que confía que se materialice la entrega de las compactadoras para agilizar la recolección de desechos sólidos y espera que tanto la máxima autoridad de la entidad y el burgomaestre logren unir esfuerzos para trabajar en aras de atender este grave problema.

PÁVEL RAÚL RODRÍGUEZ | elsiglo
Foto | LUIS TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario