ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Venezolanos en el exterior podrán evitar votos fraudulentos el 6D

Tal Cual
25-11-2015


La MUD puso en línea una página web que le permite a los electores venezolanos, que no residen en el país, revisar que sus datos no estén siendo utilizados como votos fraudulentos en los comicios parlamentarios

Los electores venezolanos que residen en el exterior y que no podrán ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre, podrán verificar que sus datos personales no sean utilizados de forma fraudulenta en los comicios. Para ellos la oposición activó la página web www.quenadievoteporti.com con el objetivo de que no se cometan hechos ilícitos durante el proceso.

¿DE QUÉ SE TRATA?

El secretario ejecutivo De la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Chúo Torrealba, informó que aquellos ciudadanos venezolanos que no pueden trasladarse al país para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre podrán enviar sus datos a través de la página.

Torrealba indicó que los datos que sean registrados en este sitio web serán transmitidos a los testigos y miembros de mesa de la MUD en los centros de votación, para que puedan identificar a posibles impostores que quieran ir a votar con el nombre de los venezolanos que viven en el exterior.

Agregó que la persona que quiera registrarse debe enviar el nombre, la cédula de identidad y los datos del centro electoral y la mesa en la que les correspondería votar.

Los venezolanos que viven en el exterior no pueden votar en las legislativas del 6 de diciembre pues, según las leyes del país, solo tienen la posibilidad de participar en comicios presidenciales, referendos o en las elecciones del Parlamento Latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario