ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Trujillo: la MUD representa el cambio y la unidad del país

El Periodiquito
Martes, 24 noviembre a las 19:06:07


El abanderado de la Unidad por el circuido 1 aseguró que llegarán a la Asamblea legislando para enrumbar a Venezuela y ejerciendo contraloría

El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Aragua, José “El Negro” Trujillo, afirmó que la gente está decidida a cambiar votando masivamente el 6 de diciembre y “por eso hay tanto desespero” en el sector oficialista que -a su juicio- está sintiendo el rechazo de un país “cansado” de este gobierno.

Según Trujillo, los actos multitudinarios que los candidatos de la MUD han protagonizado en el estado -como los que recibieron el acompañamiento de Henrique Capriles el domingo- es una clara demostración de que “los venezolanos perdieron el miedo y están convencidos de que la MUD representa el cambio y la unidad del país”.

“Hay que reconciliar a este pueblo, a todos los venezolanos y desde la Asamblea Nacional comenzaremos a enrumbarnos en ese camino. No llegaremos con retaliación pero si haremos cumplir las verdaderas funciones de un diputados que es legislar y ejercer la contraloría; algo que no ha hecho el actual Parlamento que está controlado por el chavismo”, dijo.

El Negro Trujillo recordó que la MUD lleva un conjunto de propuestas de leyes que van dirigidas a reactivar el aparato productivo, garantizar seguridad social, darle la propiedad de sus casas a beneficiados de la Misión Vivienda y liberar a los “presos políticos”, entre otras. “Lo que nosotros no vamos a hacer, es aprobarle más leyes habilitantes a Maduro, eso se acabó”, sentenció el abanderado de la Unidad.

Foto: César Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario