ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Oposición aragüeña rechazó asesinato de dirigente de AD

El Periodiquito
Jueves, 26 noviembre a las 18:44:55


Voceros de la MUD y Acción Democrática en la entidad rechazaron la violencia que puso fin a la vida del secretario general de AD en Guárico, Luis Manuel Díaz

El secretario ejecutivo de la MUD en Aragua, José Gregorio Hernández, se pronunció a propósito de los hechos violentos registrados el pasado miércoles durante una actividad de campaña en Guárico, donde resultó muerto el dirigente de AD, Luis Manuel Díaz.

“Cuando falta un poco más de una semana para las elecciones parlamentarias, este tipo de hechos tienen como finalidad, sin duda alguna, amedrentar y asustar a la dirigencia política opositora, y a los ciudadanos”, sentenció Hernández, quien llamó a votar sin temor en los próximos comicios.

“No nos van a sacar de la senda democrática, que tendrá su clímax el 6-D, cuando estamos seguros que el pueblo se volcará a las urnas a darle un nuevo giro al país”, concluyó.

Por su parte, la secretaria regional de AD, Margarita Rivero, manifestó su indignación por lo ocurrido, y coincidió en que el asesinato de Díaz “no va a detener a la militancia”. “Por el contrario, la muerte de nuestro compañero nos da un impulso para seguir adelante, y luchar por cambiar la situación que en éste momento estamos viviendo”, afirmó.

Rivero indicó que los episodios violentos ameritan la presencia de “una comisión observadora independiente”, que no sólo vele por las elecciones del 6-D, sino por las condiciones en las que se viene efectuando todo el proceso electoral.

KM
Fotos Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario