ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de noviembre de 2015

MUD Aragua realizó nueva denuncia ante CNE

El Periodiquito
Miércoles, 25 noviembre a las 19:30:15


En el nuevo material propagandístico de MIN Unidad, colocan como su candidato a José Trujillo, quien realmente es el abanderado de la Mesa de la Unidad en el circuito 1

El secretario ejecutivo de la MUD en Aragua, José Gregorio Hernández, anunció la formulación de una nueva denuncia ante la oficina regional del CNE por el “reiterado proceder del partido MIN Unidad con intención de confundir al electorado”.

Hernández explicó que la referida tolda ha distribuido material propagandístico en el que aparece Freddy Solórzano, candidato de MIN Unidad por el circuito 1, junto a José Trujillo, quien realmente es aspirante de la MUD en la misma circunscripción.

El sector opositor ha encabezado una serie de denuncias contra MIN Unidad, por clonación de simbología y campaña, postulación de un candidato con el mismo nombre de Ismael García en su circuito, y recientemente, por la difusión de una boleta electoral falsa en la que su tarjeta se encuentra en la posición que corresponde a la MUD.

100% DEL PADRÓN ELECTORAL LISTO

De acuerdo con Hernández, el padrón electoral de la MUD en Aragua se encuentra preparado al 100% para los comicios legislativos del 6-D, por lo que las actividades de motivación al voto serán la prioridad durante los días que restan de campaña electoral.

En ese sentido, expresó su preocupación por la “baja asistencia” reportada en los cursos de capacitación de miembros de mesa que imparte el CNE, y exhortó a los ciudadanos seleccionados en el sorteo público a cumplir con su deber. “Nuestros testigos están bien motivados, trabajando en las 4 circunscripciones de Aragua, y estamos seguros de que el cambio es un hecho”, finalizó.

Katherine Medina
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario