ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 27 de noviembre de 2015

Leopoldo López: El 6-D será un plebiscito de la población contra Maduro

Tal Cual
26-11-2015


El preso político considera que “como sea” vendrá un cambio, pero democrática y pacíficamente. Cree que la constituyente, enmienda, reforma o revocatorio son los mecanismos

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre los últimos hechos de violencia contra dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Nos llena de indignación el asesinato de Luis Díaz. Todas mis palabras de aliento para su familia, compañeros de@ADemocratica y la Unidad”, expresó.

Al presidente Nicolás Maduro lo acusó de usar el poder para generar violencia, como una forma de esconder miedos e inseguridades. “El pueblo no merece ser arrastrado por tu fracaso. Si la historia dirá algo de ti @NicolasMaduro, será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste”.

López manifestó que el mandatario nacional ha fracasado porque con cada cosa que hace para mantener el poder “como sea” se encuentra con un pueblo que no agacha la cabeza. “¿Cómo te sientes Maduro cuando ningún candidato de tu propio partido quiere que esté tu cara o tu voz en su propaganda?, le pregunta. Además le dijo: “Y es así porque traicionaste a tus propios seguidores quienes hoy no acompañan tu ineficiencia, tu corrupción y tu arbitrariedad”.

Para López, “como sea” viene un cambio para el país, pero democrática y pacíficamente. Constituyente, enmienda, reforma o revocatorio, son los mecanismos que el preso político propone. Asegura que el próximo 6 de diciembre será un plebiscito, no entre opositores y oficialistas, sino del pueblo contra Maduro.

A su esposa, Lilian Tintoti, atacada el día de ayer en el estado Guárico, López le expresó su admiración por la entrega y coraje para luchar. “Ya pronto estaremos juntos con nuestros hijos”.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario