ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 30 de agosto de 2015

El Diablo de los rojos rojitos tiene acento paisa: Álvaro Uribe

29 agosto, 2015 | por Ibis Leon | @ibisL
Politikom / Efecto Cocuyo


Es rojo. Tiene pezuñas y cuernos. Así es la figura del Álvaro Uribe “endiablado” que se alza en el medio de la plaza La Candelaria. La porta un hombre que le echa toda la culpa del mal fronterizo, micrófono en mano, a todo pulmón.

Es la 1:00 de la tarde y la marcha “contra el paramilitarismo” camina hacia la Avenida Urdaneta, tras salir del punto de partida instalado en las cercanías de la Cantv, en la Av. Libertador. En medio de la algarabía de la música llanera, otro rojito señala a Uribe como el cabecilla de los planes conspirativos. Esta vez, desde una tarima dispuesta frente a la sede del Ministerio de Interior y Justicia.


Más adelante, Manuel Montañez, quien dice ser colombiano y visitar con frecuencia San Antonio del Táchira, le recrimina también al exmandatario. “El señor Uribe tiene que hacerse responsable de ese cangrejo que él creó en la frontera y el presidente Santos también (…) con el cierre en San Antonio del Táchira ahora no hay colas”, aseguró.

Este discurso anti-Uribe es reforzado por altos funcionarios del Gobierno en medio de la enrojecida multitud. El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a las parlamentarias por Vargas, Diarío Vivas, hizo un llamado para “enfrentar el uribismo y el paramilitarismo“.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario