ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 30 de agosto de 2015

Constataron zonas afectadas: Pichardo y Real recorrieron La Punta y Mata Redonda

El Periodiquito
Sábado, 29 agosto a las 22:24:41


Adriana Pichardo, candidata suplente a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, acompañada por Tonny Real, dirigente regional de Voluntad Popular, realizó recorrido por el Sur de Maracay específicamente por las zonas afectadas por el incremento de las aguas del Lago Los Tacarigua.

Pichardo señaló, que durante el recorrido efectuado en las comunidades de La Punta y Mata Redonda se evidencia como el aumento del lago pone en peligro a las familias vecinas que aun habitan estas comunidades.

En el recorrido la dirigente de Voluntad Popular escuchó los planteamientos de las familias y los invitó a tener esperanza “en el cambio que vamos a lograr votando el 6 de diciembre por una nueva Asamblea Nacional”.

Por su parte,Tonny Real realizó un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar la problemática. Recordó, que la solución consiste, “en la pronta indemnización de las familias que aun habitan en el lugar, y segundo que se ordene de inmediato la continuación de los trabajos para el trasvase -lo que representaría una solución estructural y definitiva para el control del Lago-” indicó.

Foto: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario