ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de julio de 2015

Sebin niega entrada a la madre de “el Colombia” en su primer intento de visita

5 julio, 2015 | por Airam Fernandez | @airamfernandez
Efecto Cocuyo


Concepción Mendoza llegó a la puerta y se presentó como la madre Leiver Padilla, mejor conocido como “el Colombia”. En compañía de una sobrina y de la esposa de otro de sus hijos -quien ya ha intentado verlo y no la han dejado entrar- advirtió que venía a visitarlo por primera vez. De inmediato le dijeron que no podría pasar, este domingo, día de visitas, cuando todos los reclusos esperaban a sus familiares en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Las tres mujeres llegaron a las 10:50 de la mañana de este 5 de julio, día de la independencia de Venezuela. A las 11:15 una voz retumbó por el radio transmisor del hombre encargado de custodiar la entrada: “46” se escuchó, segundos después de que el uniformado apretara el botón y le informara a su interlocutor a quiénes tenía al frente. Para los funcionarios del Sebin, que siempre hablan en códigos, “46” significa “no”.

-Yo soy su madre, yo vengo llegando de Colombia, entonces la idea es saber si come, si no come, si tiene dolor de cabeza- le dice Concepción al funcionario.

-No, señora, eso está garantizado- responde él.

-Bueno pero no es igual que su mamá sepa sus condiciones y cómo está. O sea, yo me siento como si esto fuera un secuestro, que no sé nada de mi hijo- implora.

-No, claro, claro, yo la entiendo…- dice el uniformado, sin darle alguna razón sobre el impedimento de su entrada.

REPORTAJE COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario