ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de julio de 2015

San Sebastián avanza en obras de envergadura

El Periodiquito
Domingo, 05 julio a las 18:36:31


Este domingo quedó inaugurado el paseo Lucas Castillo y culminaron los trabajos de remodelación de la plaza Los Tres Diputados

El alcalde Carlos Miranda informó que se sumó a las filas del partido Primero Justicia

En el marco de la celebración de los 204 años de la firma del Acta de la Independencia, el alcalde del municipio San Sebastián, Carlos Miranda, en compañía de su tren ejecutivo llevó a cabo la inauguración del paseo Lucas Guillermo Castillo Lara y la reinauguración de la plaza Los Tres Diputados, espacios del casco histórico que fueron recuperados para el disfrute de todos los ciudadanos.

Miranda precisó que la inversión de ambas obras fue de 9 millones de bolívares. “Aquí sellamos la primera etapa de este proyecto que inició con la recuperación de la iglesia, plaza Bolívar, la construcción del paseo Zarrasqueta y El Calvario” apuntó.

Destacó que la segunda etapa de este proyecto, por un monto de 40 millones de bolívares, se le está planteando a la vicepresidencia de la República a través del Fondo de Compensación Interterritorial, que de ser aprobado, los recursos serán invertidos en la recuperación de todas las fachadas que mejorarán el casco histórico de la Ciudad Primogénita.

Miranda señaló que el año pasado fueron inauguradas 71 obras y en lo que va de este año se ha logrado materializar 35 proyectos más, además, prometió que hasta el 6 de diciembre inaugurará una obra comunitaria en materia de vialidad y servicios, todos los miércoles, asimismo, resaltó que próximamente abrirá sus puertas el Mercado Popular, apoyando a los productores con el financiamiento de la siembra de hortalizas, legumbres, leguminosas, cachama y venta de leche cruda.

Durante el recorrido por la plaza, propios y visitantes se deleitaron con actos culturales, dulcería criolla, obras creadas por artistas plásticos, ambiente amenizado por la Orquesta Sinfónica de San Sebastián y el Coro Juvenil e Infantil Sur de Aragua.

A luchar desde PJ

Durante el acto, el burgomaestre de la localidad, Carlos Miranda, se hizo acompañar del dirigente nacional de Primero Justicia, Richard Mardo y aprovechó la oportunidad para solicitar sumarse a las filas de la tolda aurinegra de manera formal. De esta manera Miranda ahora estará en el seno de PJ como activista político.

Kaliana Andueza
kandueza@elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario