ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de julio de 2015

Opositores y chavistas unidos en paro indefinido de la UCV

Tal Cual
06-07-2015


Trabajadores y profesores de la Universidad Central de Venezuela anunciaron la paralización indefinida de sus actividades por el incumplimiento del contrato colectivo, irregularidades en el cálculo y pago del salario

Trabajadores y profesores de la Universidad Central de Venezuela anunciaron este lunes la paralización indefinida de sus actividades por el incumplimiento del contrato colectivo y por irregularidades en el cálculo y pago del salario.

Eduardo Sánchez, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la UCV, denunció el incumplimiento del pago complementario correspondiente a mayo y junio y errores en los ajustes en las tablas salariales.

Para este lunes en la tarde las autoridades de la UCV programaron una reunión con la Opsu para abordar la situación. Los trabajadores pidieron un encuentro con carácter de urgencia con el ministro de Educación Superior, Manuel Fernández, para solventar el problema lo antes posible.

Carlos Suárez, presidente del Sindicato Sector Obrero de la UCV, denunció fallas en el pago de los bonos y solicitó que se resuelva la tercerización.

Ángel García, secretario del Sindicato Profesional de la UCV, señaló que hay errores en el cálculo del Bono Vacacional.

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, manifestó que toda la comunidad ucevista sigue unida en defensa de sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario