ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 5 de julio de 2015

Mardo: Tarjeta única es expresión de unidad

El Periodiquito
Sábado, 04 julio a las 19:30:40


Instó a los partidos políticos que aún no se han unido a la propuesta unitaria, a que se unan, de cara a las elecciones legislativas del 6-D

El coordinador nacional adjunto del partido Primero Justicia y representante de la tolda en Aragua, Richard Mardo, expresó que desde la tolda amarilla están resteados con la tarjeta única como el mejor camino para alcanzar la mayoría en las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

El dirigente señaló que la unidad cuenta con el pueblo y propuestas para cambiar a Venezuela. Precisó que “la tarjeta única es la expresión de unidad y la mejor fórmula para el triunfo de la alternativa democrática en la Asamblea Nacional”.

Agregó que el partido Primero Justicia se sumará a garantizar el cambio que quieren y exigen todos los venezolanos. Esta afirmación la realizó durante un recorrido junto al equipo regional de PJ por sectores de Maracay.

Mardo expresó que la idea es contribuir a articular a través de la unidad, un solo discurso, una sola estrategia, y campaña, para conquistar la mayoría en el espacio donde comenzará a ejecutarse los cambios en lo social, político y económico que necesita Venezuela.

Precisó que la tolda amarilla siempre ha apostado al fortalecimiento de los partidos políticos, sin embargo, dijo que ante la crisis que afecta al país “es necesario que todos hagamos sacrificio y Primero Justicia, como institución quiere hacerlo, para demostrar al país que estamos unidos y vamos a unir a toda Venezuela”.

Mardo instó a los partidos políticos que aún no se han unido a esta propuesta, a que se unan. Dijo que la mayoría de los venezolanos están esperanzados con el triunfo de la alternativa democrática.

Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario