ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de julio de 2015

Maduro exhortó a continuar lucha contra la guerra económica

Presidente de la República, Nicolás Maduro | Foto: Archivo El Nacional

Otras actividades llevadas a cabo este domingo incluyeron izar la bandera tricolor en el Panteón Nacional a las 6:00 am y la realización de una sesión solemne en el Palacio Legislativo

María Victoria Fermín / El Nacional
6 de julio 2015 - 12:01 am

Ayer en la conmemoración de los 204 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, durante el desfile cívico-militar realizado en Los Próceres, el presidente Nicolás Maduro pidió al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuar la lucha para alcanzar la independencia económica y vencer la guerra que ejecutan algunos sectores.

“Lo digo hoy 5 de julio, la batalla definitiva es por liberar a Venezuela del secuestro económico de los grupos parásitos de los bachaqueros. Nos quieren chantajear para que nos arrodillemos, pero Venezuela no se rendirá”, dijo. También catalogó a Fedecámaras como “enemigos del pueblo” y “pelucones”.

Otras actividades llevadas a cabo este domingo incluyeron izar la bandera tricolor en el Panteón Nacional a las 6:00 am y la realización de una sesión solemne en el Palacio Legislativo. Al comenzar este acto, desde El Calvario militares de la FANB dispararon cuatro cañonazos.

Control de cambio. El diputado Fernando Soto Rojas hizo la lectura del Acta de Independencia. El orador de orden fue Aristóbulo Istúriz, gobernador del estado Anzoátegui, quien pidió un minuto de aplausos en el hemiciclo protocolar en memoria de Hugo Chávez por los 28 meses de su muerte.

En su discurso aseguró que es importante consolidar el modelo económico que el fallecido presidente se imaginaba. Sobre el control cambiario aseguró que es una medida política y no económica. “Si lo quitamos, nos tumban”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario