ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 30 de julio de 2015

En la cola para las baterías llegan a las 3 de la mañana y les toca el número 163

29 julio, 2015 | por Odell Lopez @odelopez
Efecto Cocuyo


En la distribuidora Duncan de Los Ruices Sur, Caracas, la cola se deja ver desde la autopista. Esto ya tiene algún tiempo ocurriendo, lo novedoso del asunto es que la cola se “sistematizó” y en este momento reparten números y hasta dan citas para el mismo día.

El Aveo de Gabriel Puertas tiene un mes sin batería. Pidió una prestada para acudir a reemplazar la suya, porque en la Duncan le exigen llevar el vehículo. Al llegar, cerca de las 3:45 de la madrugada le tocó el número 163.

“De verdad que esto es un exceso. Una cola de este calibre para comprar un repuesto de un carro solo se ve en Venezuela. Este es el único lugar en la Gran Caracas al que llegan baterías, con la escasez que hay no queda sino madrugar”, manifestó.

El costo de este repuesto está entre Bs. 4700 y Bs. 6.900, según el modelo del vehículo. Las no reguladas, que se pueden encontrar hasta en la página web de Mercadolibre.com pueden costar hasta Bs. 49.000.

Desde las 6 de la mañana un joven uniformado de camisa negra con el logo de la empresa comienza a repartir los números. Al finalizar, se ubica en el último puesto de la fila de carros, para guiar a quien vaya llegando.

“Quienes llegan a las 6 de la mañana y la cola está complicada, les anoto en una lista y les digo que vengan a las 11… Todo depende”, confiesa el muchacho.

En esa sede de Duncan venden alrededor de 250 baterías por día. Pese a esto, la cola es bastante lenta. Al pedir información en la distribuidora no saben dar una respuesta certera. “Debemos esperar, parece que hay unos modelos que no hay, eso atrasa la cola…”.

Aunque aseguran que el suministro de baterías no es tan complicado como antes, afuera del local había dos gandolas que tenían un par de días ahí varadas porque para ellas no había repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario