ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 5 de julio de 2015

Defienden la postura de Antonio Ecarri: Copei Aragua rechazó imposiciones políticas

El Periodiquito
Sábado, 04 julio a las 19:29:12


En días pasados el presidente de Copei en Caracas, Antonio Ecarri, denunció que Roberto Enríquez, Presidente Nacional de la tolda verde, será el postulado por la Mesa de la Unidad Democrática para el circuito 2 en el municipio Libertador de la capital venezolana, pese a que la propuesta se la hicieron reiteradas veces a él en diferentes reuniones.

Al respecto, Wilgen Fernández, presidente de la tolda verde en Aragua, indicó que “las imposiciones no pueden seguir pasando en los partidos políticos, se debe consultar a las regiones para tomar ese tipo de decisiones, porque eso genera un desgaste en el partido”.

Fernández también expresó todo su apoyo a Antonio Ecarri, ya que a su parecer “él es quien merece ser el abanderado de Copei, porque es conocido por su liderazgo y forma de actuar”. De la misma forma, aseguró que “Roberto Enríquez debe saber que no ha hecho vida política en Libertador -Caracas- por lo tanto no tiene méritos para la postulación.

Dienna Suárez Mejías
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario