ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 29 de julio de 2015

Bustos: El gobierno le teme a los observadores internacionales

Respaldó reunión de Capriles con Almagro

El Periodiquito
Martes, 28 julio a las 20:00:57


La parlamentaria consideró que el gobierno “siempre va a descalificar a todos los organismos que no estén de acuerdo con ellos”

Luego de la reunión que sostuvo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski con el secretario general de la OEA, en la que solicitó la presencia de observadores internacionales en las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo mes de diciembre; la diputada al Consejo Legislativo del estado Aragua por Primero Justicia, Betsy Bustos, se pronunció manifestando que la situación genera “miedo” en el Gobierno nacional.

“Es importante para nosotros que organismos internacionales calificados, vengan a presenciar las elecciones parlamentarias, eso es normal en cualquier proceso electoral democrático y es algo que ha ocurrido en otros momentos en Venezuela”, expresó la diputada, al tiempo que se preguntó “¿cuál es el miedo del gobierno de que vengan los observadores?”.

Bustos aseguró que el hecho de que Capriles haya realizado esa propuesta ante la OEA “es algo que debería ser regla en este proceso” y dijo que el gobierno “siempre va a descalificar a todos los organismos que no estén de acuerdo con ellos”.

Dienna Suárez Mejías
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario