ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 19 de mayo de 2015

Primero Justicia pide a la AN interpelar a presidente de Editorial Maneiro

El secretario político y sindical de Primero Justicia en el estado Aragua, Roberto Campero, solicita a la Asamblea Nacional (AN) la interpelación del presidente de la Editorial Maneiro, Hugo Cabezas, e intervención de esta empresa, por la mala planificación en el suministro del papel a los medios de comunicación impresos nacionales y regionales, puesto que muchos a pesar de que pagaron la materia prima por adelantado, están a punto de terminar sus reservas y aún no reciben el producto.

“Es necesario que esta empresa explique que hizo con los recursos que los medios de comunicación le entregaron para la adquisición del papel, sobre todo, porque todavía no reciben el pedido y además porque al parecer tiene una deuda con la empresa que en Canadá distribuye esa materia prima, lo cual no se justificaría porque ya recibieron los recursos para dichos pagos”.

Recalcó que “muchos medios de comunicación como elsiglo, depositaron el dinero para el papel desde diciembre y hasta la fecha todavía la empresa del Estado no ha correspondido con dicha entrega, por ello, es importante que la Comisión de Medios de la AN, presidida por la diputada Blanca Rosa Eekhout, interpele a Hugo Cabezas, porque es necesario que investiguen que está sucediendo”.

Asimismo, Campero exhortó a los trabajadores de los medios de comunicación, sociedad civil en general, pregoneros, distribuidores y todos los que de una u otra manera están vinculados con la defensa de la libertad de expresión a participar en una gran manifestación o marcha de apoyo, cuya concentración debe ser en la sede de elsiglo hasta el Consejo Legislativo de Aragua (CLEA)”.

FELICITA PARTICIPACIÓN EN PRIMARIAS

Por otra parte, Roberto Campero felicitó al pueblo que de manera cívica concurrió el domingo a las urnas electorales para elegir a los candidatos de la oposición para las parlamentarias.

“De acuerdo al 98.7 por ciento de las actas escrutadas, de 18 candidatos que presentó Primero Justicia en 12 estados del país, 13 salieron favorecidos”.

De igual manera, destacó que la alianza con otros factores de la oposición arrojó que de los 40 candidatos presentados en las 33 circunscripciones se obtuvieron 30, demostrando la fuerza de la unidad.

“Esto nos llena de regocijo porque aún cuando los funcionarios públicos no participaron, porque tuvieron miedo por el terror que les inculcaron, más de 631 mil electores sufragaron de manera cívica y constitucional, aún cuando no hubo una promoción del CNE y hasta un boicot informativo porque el ciudadano de a pie no pudo ni siquiera ver el desarrollo del proceso a través de los medios televisivos”.

NORELIS OSUNA | el siglo
foto | MAIKELL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario