ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 19 de mayo de 2015

Delson Guárate: “Aragua va hacia la conquista de la mayoría parlamentaria”

El dirigente regional de Voluntad Popular y alcalde de MBI, Delson Guárate, dijo estar satisfecho con el proceso de primarias realizado este domingo y aseguró que el partido naranja salió fortalecido, por lo que espera que en el estado Aragua logren la mayoría de votos en las venideras elecciones parlamentarias.

Guárate sostuvo que gracias al triunfo obtenido por la democracia en las primarias “logramos postular a más de ocho candidatos ante la Asamblea Nacional. Demostramos que el país va a cambiar por lo que seguimos firmes ante el atropello contra Leopoldo López”.

En cuanto al tema electoral en la entidad, precisó que “Aragua ratifica que va hacia la conquista de ganar la mayoría en la parlamentarias, así como también anunciamos la derrota de las elecciones del PSUV”.

El vocero de la tolda opositora desea que se mantenga la unidad durante la campaña. “Estoy convencido que así será, cada vez que hemos pasado por un proceso de primarias, hemos salido fortalecidos”.

En este sentido, aseguró que Voluntad Popular se pone a la orden de la MUD para organizar y escoger los escuadrones del voto popular para no permitir que se impongan nombres, pues dejó claro que serán seleccionados los candidatos que han trabajado desde los sectores populares.

“En las próximas horas anunciaremos la alianza perfecta que va a derrotar a los saboteadores y los candidatos del PSUV”, expresó al tiempo que señaló que harán un recorrido en los 18 municipios para conformar el padrón electoral y llevar el mensaje de la unidad opositora.

WENDY RAMÍREZ | elsiglo
foto | WILFREDO FARÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario