ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 26 de abril de 2015

Presentan en Aragua libro “Leopoldo López: Un preso de Maduro”

ILIANA BEATRIZ HERNÁNDEZ | el siglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ


Uno de los escritores del libro “Leopoldo López: Un preso de Maduro”, Francisco Suniaga presentó acompañado del alcalde de Mario Briceño Iragorry y el dirigente nacional de Voluntad Popular tal obra que está en circulación desde noviembre de 2014 y según lo explicado aborda desde diversas perspectivas lo que se considera las violaciones del debido proceso y los derechos humanos en el caso de fundador del partidor VP, quien permanece tras las rejas desde el 18 de febrero de 2014, a la fecha recluido en la cárcel de Ramo Verde en Los Teques en Miranda. Es precisar que luego de más de una año López no ha sido condenado.

Fue presentado libro acerca de la captura de Leopoldo López

El libro publicado en el 2014 tuvo como principal autor al dirigente de Voluntad Popular Carlos Tablante y como colaboradores a Edgar López, Luis Salamanca, Román Duque Corredor, Carlos Ayala, Alberto Arteaga Sánchez, Jesús Ollarves, Marino Alvarado, Juan Flores, Héctor Faundez, Boris Muñoz, Gerardo Fernández y Francisco Suniaga reconocido autor venezolano de los libros Esta gente, El Pasajero de Truman y La otra isla.

Suniaga resaltó “como escritor me interesa lo que está sucediendo en el país por ello colaboré con el libro que indica señalamientos del caso de Leopoldo López especificando las violaciones desde el punto de vista jurídico, además se habla acerca de todas las aberraciones de los Derechos Humanos”.

A su vez Suniaga hizo un llamado a la población para ejercer el derecho al voto, para lograr tener cambios en un principio en la Asamblea Nacional y luego en diversos sectores de poder del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario