ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de abril de 2015

Felipe González espera venir en mayo a Caracas


“No soy partidario de las botas, sino de los votos”, dijo el expresidente español | Foto Archivo El Nacional

El expresidente del gobierno español espera que el Ejecutivo no lo declare persona non grata

EL NACIONAL
23 de abril 2015 - 12:01 am


El expresidente del gobierno español Felipe González mantiene la idea de venir a Venezuela a mediados de mayo, pese a ser declarado persona non grata por la Asamblea Nacional el martes, reseña Unión Radio.

En entrevista para el programa En Sintonía de Unión Radio, González destacó que, aunque desea venir, espera que no se produzca “una situación de crisis” por su presencia y aseguró que su intención es que los denominados presos políticos recuperen sus derechos legales. “En democracia hay que respetar la opinión libre de los que están con el gobierno y de los que no. Quiero tener la oportunidad de ver a los presos en la cárcel y de asistir al juicio oral”.

El expresidente español agregó: “Si no puedo ir a Venezuela, abordaremos el caso ante instancias internacionales. Me preocupa una situación como la que está viviendo Venezuela, que puede agravarse”.

González coordina su visita al país con la defensa del exalcalde de Chacao Leopoldo López.

Apuntó que la declaración de persona non grata aprobada por el Parlamento venezolano no es vinculante. Recordó que esa decisión es competencia del Ejecutivo, que aún no ha emitido “ningún pronunciamiento” al respecto y espera “que no se produzca”.Destacó que no es diplomático, a pesar de tener un pasaporte por su condición de expresidente y afirmó: “No soy partidario de las botas, sino de los votos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario