ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 24 de abril de 2015

Aumento de diputados para Aragua causa revuelo: Oposición elevará denuncias por “mal proceder” del CNE

El Periodiquito
Miercoles 22 de abril a las 19:19:14


Secretario de organización regional del Partido Primero Justicia, diputado Filiberto Colmenares, vocero de la MUD.

Aunque no confían en las instituciones del Estado, la MUD reclamará en todas las instancias “las inconsistencias” que hubo para modificar circuitos de cara a las Parlamentarias

El secretario de organización regional del Partido Primero Justicia, diputado Filiberto Colmenares, acompañado por representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, aseveró que llevarán las denuncias sobre modificaciones en circuitos electorales -que le sumaría un diputado más a la circunscripción 4 de Aragua-, “así sea a la mismísima corte celestial” por lo que considera un “mal proceder”del Consejo Nacional Electoral.

A su juicio, estos cambios vendrían dados porque el gobierno está buscando, “a través de su brazo, que es el CNE”, la manera de desmotivar al sector opositor.Ante esto, Colmenares señaló que aunque las instituciones están “secuestradas por el régimen” continuarán elevando los señalamientos con pruebas.Consideran que “es imposible que la población hacia el sur haya crecido más, cuando los complejos habitacionales de gran magnitud se han inaugurado en los municipios Libertador y Mario Briceño Iragorry”.

Para culminar,los dirigentes de la MUD lanzaron un mensaje a los ciudadanos a no caer en la desesperanza, “porque eso es lo que busca el gobierno”. Recalcó que ahora más que nunca el voto debe ser la mejor arma para lograr el cambio en el país.

JCB
Foto Héctor Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario