ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 26 de abril de 2015

Aragua en Red exige mano dura contra el hampa

ILIANA BEATRIZ HERNÁNDEZ | elsiglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ


“Han fracasado 22 planes de seguridad en todo el país, desde que el régimen revolucionario está en el Gobierno, por eso exigimos al Presidente Nicolás Maduro que comience una guerra contra la delincuencia y deje de estar viendo enemigos en sitios que no hay”, afirmó Lester López vocero de Aragua en Red.

De acuerdo con el dirigente “en lo que va de año según Provea han sido asesinados 105 policías en todo el país de los cuales 46 pertenecen a la Gran Caracas”. Agregó “la situación es tal que el propio Gobierno, admitió que del 100% de los casos de homicidios 97% quedan impunes, los venezolanos quieren seguridad”.

Prosiguió subrayando “necesitamos que garanticen la vida de nuestros policías, ya que los están masacrando para quitarles una moto de alto cilindraje o armas que son ofertadas entre la misma delincuencia”.

“Queremos recordar que según la Organización de Naciones Unidas (ONU) según datos aportados en el 2014 Venezuela fue el segundo país del mundo con mayor cantidad de homicidios. Asesinaron a casi 25 mil personas es decir un promedio diario de 84 por cada 100 mil habitantes”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario