ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de marzo de 2015

MUD Aragua avanza en la parroquialización

La MUD sigue avanzando hacia la organización de la maquinaria electoral

El secretario de la Mesa de la Unidad en el estado Aragua, Luis Rosendo Hernández informó que esta semana instalaron cuatro parroquias en el municipio Girardot, de cara a las elecciones parlamentarias, avanzando en un 50% en la parroquialización.

Destacó que dicha instalación se hizo en la parroquia Pedro José Ovalles, Las Delicias, Andrés Eloy Blanco y Joaquín Crespo y durante esta semana instalarán las cuatro que faltan: Madre María de San José, José Casanova Godoy, Los Tacarigua, Choroní y luego Caña de Azúcar, para quedar totalmente listos en esta etapa y seguir trabajando en la integración de los comandos en todos los centros de votación.

“Con los nuevos 25 centros de votación que agregaron, el estado Aragua debe tener hasta la fecha 651 para las elecciones parlamentarias de 2015 y estamos trabajando en la organización tanto del área de activismo como del área electoral para tener todo nuestro personal listo para el día y la hora que fije el CNE”.

Asimismo, recordó que el jueves pasado como habían anunciado, se hizo el sorteo de los 480 mil miembros de juntas electorales y de las mesas de votación y ahora van a ser incorporados a las páginas del CNE para que todos los venezolanos sepan si quedaron elegidos o no para ser representantes en las mesas para el proceso comicial.

Por lo tanto, invitó a todos los venezolanos a que se chequeen con su numero de cedula de identidad, porque esos van a ser los miembros principales.

Reiteró que los partidos políticos tienen testigos pero los miembros principales son los que salieron en el sorteo que se realizó la semana pasada.

“De manera que comenzamos y seguimos dando los pasos rumbo al proceso de elecciones y volvemos a invitar a los jóvenes, porque necesitamos de su participación, ya que no hay ni una cuña ni en los medios audiovisuales ni impresos, porque esos jóvenes mayoritariamente están inconformes con este modelo económico que esta imponiendo este gobierno en el país”.

Por otra parte, en nombre de la MUD alertó de nuevo sobre la gravedad que cada vez es mayor del problema de desabastecimiento de alimentos y productos de toda índole que hay en todo el estado Aragua.

“No hay un solo lugar por donde pasemos que no sea dramático, lo que se está viviendo inclusive hay gente que ahora hace cuatro colas en los mercados, una para ingresar, otra para las captahuella, para tener acceso a los productos y luego para cancelar. Las personas tienen que perder prácticamente todo un día, dejando a un lado sus hijos y hasta el trabajo”.

En otro orden de ideas, señaló que recibieron al doctor Francisco Russo y al General Lester López, de Aragua en Red, quienes consignaron un documento donde explican sus argumentos a favor de las primarias y las consecuencias de que no se realicen.

NORELIS OSUNA | elsiglo
foto | WILFREDO FARÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario