ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 24 de marzo de 2015

Diputado Bermúdez entregó informe de gestión ante instituciones públicas

Beneficiaron de manera indirecta a 500 mil aragüeños

El Periodiquito
Lunes, 23 marzo a las 19:59:31


El parlamentario recalcó que desde la “alternativa democrática” se esfuerzan por cumplir las leyes en materia de contraloría

Para dar cumplimiento con la “legalidad del cargo obtenido por elección popular”, que representa ser diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, este lunes en horas de la mañana el legislador Elías Bermúdez entregó ante la oficina del Consejo Nacional Electoral y la sección de auditoría interna del parlamento regional, su informe de gestión para el período 2014.

Indicó que atendió 68 solicitudes de ayudas sociales, casos que fueron tramitados desde su despacho. Resaltó que de manera directa beneficiaron a más de 13 mil vecinos de los municipios Costa de Oro y Mario Briceño Iragorry. Al igual que destacó que de manera indirecta favorecieron a alrededor de 500 mil personas de toda la entidad.

Reseñó que el esfuerzo en el área de salud fue dirigido a combatir enfermedades como el dengue y el chikungunya. También con las denuncias oportunas de mal estado de centros asistenciales como el HCM y el JMB de La Victoria.

Recalcó que su balance puede ser obtenido por todos los ciudadanos que lo deseen, “porque desde la alternativa democrática sí cumplimos con la ley. Al igual que esperamos que nos llegue el informe del gobernador”, concluyó.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto César Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario