ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de marzo de 2015

Diputada Rivero: Darán beneficio de la duda a mediación de Saab

El Periodiquito
Martes, 24 marzo a las 18:39:28


El diputado Arias consideró que con esta iniciativa de mediar, el Defensor del Pueblo está reconociendo que se tratan de “presos políticos”

La secretaria general de Acción Democrática en Aragua, diputada Margarita Rivero, considera que debe dársele el beneficio de la duda, a la mediación que acordó realizar el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sobre los casos de ciudadanos que fueron detenidos en manifestaciones antigubernamentales registradas desde febrero del año pasado.

Rivero indicó que “cualquier mediación que se presente de buena fe no solo debe ser aceptada por factores democráticos, sino que debe ser estimulada”. En tal sentido, calificó como positiva una posible intervención de la institución para “detenidos” que -a su juicio- son inocentes.

“PRESOS POLÍTICOS”

Para el coordinador regional adjunto de Primero Justicia en Aragua, diputado José Ramón Arias, sostuvo que con esa posición “mediadora” del defensor del pueblo, ya está aceptando que los supuestos implicados están presos sin haber violado las leyes, es decir que fueron puestos tras las rejas “por el delito de pensar distinto a este régimen dictatorial”.

El dirigente consideró además que los detenidos en las manifestacionessolo hacían uso de las facultades ciudadanas que ofrece la constitución, que permite manifestar de manera pacífica un descontento.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario