ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de marzo de 2015

Bermúdez: “El jefe de Estado debe poner especial atención en la inseguridad”

Rechazó que rumor de robo de niños se lo achaquen a la oposición

El Periodiquito
Miércoles, 25 marzo a las 18:33:56


El parlamentario opositor señaló que, aunque sean falsos los casos de robo de niños, hay una realidad en el país con el alto índice de inseguridad y violencia.

El diputado al Consejo Legislativo de Aragua por Primero Justicia, Elías Bermúdez, considera que el Mandatario nacional debe poner especial atención al tema de la seguridad, pues aunque no se hayan recibido denuncias oficiales sobre robo de niños, no se puede esconder el grave problema de inseguridad en el que está sumergido el país.

Estas declaraciones las ofreció a propósito de la denuncia formulada por el presidente de la República, Nicolás Maduro,referente a los rumores que han corrido por las redes sociales de un nuevo modus operandi para secuestrar a niños y pedir rescate o extraerle sus órganos.Frente a esto,el Jefe de Estado aseveró que es una campaña auspiciada por la oposición para generar zozobra en la población.

A juicio del parlamentario Bermúdez, la investigación debe ser clara, y en caso deque sea falso, se deben tomar las medidas para asegurar que no se genere ese escenario. Aseguró que la dirigencia opositora no tiene nada que ver con esos rumores, “nosotros no jugamos con la vida de nadie, menos con la de los niños”, dijo. Por último, refirió queMaduro está buscando zafarse de sus responsabilidades “señalando a otros”.

Juan Carlos Barone
jbarone@elperiodiquito.com
Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario