ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de febrero de 2015

¡Vienen paramilitares!

Tal Cual

El presidente Maduro llamó denunció que por órdenes de EEUU "se está tratando de infiltrar desde Colombia a un grupo de paramilitares vestidos de civil para traer violencia" a los estados Zulia, Táchira y Apure, por lo que pidió a las fuerza policiales y militares a estar "en máxima alerta"

El presidente Nicolás Maduro pidió ayer mantener la "máxima alerta" pues recibió la información de que desde Colombia tratan de "infiltrar" a paramilitares vestidos de civil para realizar actos de violencia en el país caribeño.

"Hablé con el general en jefe (ministro de Defensa, Vladimir Padrino López (...) y le dije vamos a colocar las fuerzas policiales y militares de la patria en máxima alerta porque tengo la información que desde Colombia están tratando de infiltrar a un grupo de paramilitares vestidos de civil para traer violencia", dijo.

El presidente hizo estas declaraciones durante un acto con obreros en el estado Bolívar (sureste), donde aseguró que los paramilitares tendrían el objetivo de realizar actos de violencia en los estados de Zulia, Táchira y Apure, fronterizos con Colombia, y también tratarían de "infiltrarse hacia el centro del país".

"Quieren infiltrar grupos armados entrenados por los paramilitares de Colombia porque desde el norte (Estados Unidos) se ha dado la orden de, como sea, destruir la patria de Bolívar", señaló. El gobernante acusó al "imperio" de querer promover el caos en el país "para después venir y pedir la intervención internacional en Venezuela".

En este sentido, conminó a la "clase obrera" a salir a la calle "junto a la Fuerza Armada" si algún día amanece con la noticia "de que el presidente Nicolás Maduro no aparece" o que fue "atacado el palacio presidencial".

El presidente venezolano informó hace dos semanas de un supuesto plan de golpe de Estado "trazado" en Estados Unidos, que fue frustrado por su Gobierno y en el que estarían presuntamente involucrados algunos militares de la Fuerza Aérea y dirigentes opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario