ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

Otros son los culpables

Tal Cual

Maduro repudió el asesinato del adoslecente Kliuverth Roa en San Cristóbal y dijo que el policía responsable del hecho está preso, pero culpó "la derecha" opositora de sembrar la violencia del país

El presidente Nicolás Maduro repudió este martesel asesinato del estudiante de secundaria Kliuverth Roa en una manifestación en San Cristóbal y dijo que los policías responsables del hecho están presos, pero culpó "la derecha" opositora de sembrar la violencia del país.

Según la versión Maduro, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron provocados por un grupo de manifestantes en la ciudad de San Cristóbal y uno disparó contra el estudiante, en un hecho “inverosímil”.

“Condeno este hecho y envío mis condolencias a los familiares de este muchacho, que fue asesinado en un hecho de violencia”, señaló en su programa de radio y televisión ”En contacto con Maduro”, después de un viaje a Trinidad y Tobago.

El gobernante dijo que un grupo de manifestantes “enmascarados” estaban realizando una protesta en la ciudad de San Cristóbal, donde ocurrió el incidente. “Se produjo un hecho inverosímil, pasaron unos policías por ahí, se enfrentaron a la protesta. Dicen que fueron atacados y dispararon. Condenamos este hecho”, señaló.

Agregó que los responsables están presos y ahora la justicia establecerá la verdad de lo sucedido. “Esto nos tiene que llamar a la reflexión. Basta de violencia, se lo digo a los jóvenes de la derecha, que los envenenan de odio, de deseos de venganza”, dijo.

Señaló que los generadores de violencia son formados en “sectas de la derecha” y afirmó que en Venezuela “no se justifica ningún tipo de violencia, porque los muchachos tienen garantizada la educación gratuita”.

El estudiante murió de un balazo en la cabeza durante una manifestación en Táchira, donde el año pasado se iniciaron las protestas contra el gobierno.

La Fiscalía General informó que por los hechos imputará a un agente de la Policía Nacional Bolivariana. El defensor del pueblo, Tarek William Saab, dijo que además del agente acusado fue detenido otro policía.

La ministra del Interior, Carmen Meléndez, confirmó la muerte del joven de 14 años, quien aparentemente se encontraba en medio de una protesta en la Universidad del Táchira, en la ciudad de San Cristóbal, la cual era sofocada por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario