ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 26 de febrero de 2015

MUD y PCV pidieron justicia tras hechos violentos en San Cristóbal

Contrariaron sobre la R-8610 como detonante de intimidación

El Periodiquito
Miércoles, 25 febrero a las 19:00:43


Ambas facciones políticas insistieron en aplicar revisiones a organismos de seguridad pública

Las visiones políticas opuestas de dirigentes en Aragua en torno a la muerte del adolescente en Táchira al final de todo coincidieron en la reprobación de la violencia venga de donde venga y además en la revisión los organismos policiales.

Sin embargo, desde el Partido Comunista de Venezuela (PCV), representado por el diputado al CLEA, Carlos Ojeda, la acción no es la secuela de la Resolución 8610 que establece el uso de las armas en protestas, sino más bien la seguidilla terrorista que retorna a las calles. “Condenó el hecho violento del joven liceísta, pero no se puede atribuir al recién aprobado decreto 8610”, dijo Ojeda.

Así pues que desde la trinchera opositora el suceso “merece profunda reflexión, sobre todo porque deja muy mal parado al gobierno con respecto a seguridad pública”, manifestó el secretario regional de la MUD, Luis Rosendo Hernández. Contrario a la postura del diputado Ojeda, el dirigente político sí achacó que la R-8610 fue detonante del crimen. “Sin duda debe hacerse justicia”, declararon ambos líderes.

Ernesto Rojas Nieves
erojas@elperiodiquito.com
Foto Luis Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario